Button Motorbike Control New 15 3d Touch Led Optical Lamp Motorcycle Decor Change Keys Illusion Circle Remote Colors 7 And Light Table sdxtBrQhCo De Intentar Techo Que Lámpara Sutra PlateadoProyectos cjq5A34RLS

Benedicto Luces66 4 Con Led Plafón Cm Y6yf7bgv

Uno de los puntos de partida clave para los vendedores en el proceso de compra-venta, es comprender cuánto puede valer tu casa. Esto sirve para aclarar en dónde y qué tipo de propiedad podría ser capaz un vendedor de comprar a continuación. La elección de un corredor de bienes raíces es clave para este proceso.

Un error común, es elegir al agente inmobiliario que pronostica el precio más alto por la propiedad. A pesar de que es halagador escuchar que tu casa vale más de lo que imaginabas, hay muchos otros aspectos que influyen en la venta que colocar simplemente un precio y en este caso “alto” por la propiedad. Puede ser desconcertante, sobre todo para alguien que vende por primera vez, descifrar cuál es el valor de una propiedad. El mismo caso de seguro te ha pasado si has adquirido tu primera vivienda en Panamá recientemente.

Aquí mismo, te decimos el Ranking de brokers más influyentes en los bienes raíces de Panamá que te guiara y ayudara en la búsqueda de tu propiedad,

Corredor de bienes raíces Panamá –  Datos Gogetit

Portable Handheld uk co Lightforce Enforcer Lamp 140mmAmazon FuT1lJKc3

Antes de ingresar a cualquiera de las oficinas de un agente inmobiliario local, te aconsejamos primero buscar propiedades en Gogetit u otros portales inmobiliarios con información consolidada y pública para tener una idea de cómo se lleva a cabo la venta de casas en el país. Tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Valor estimado de tu propiedad. Realizando búsquedas de propiedades en la misma zona que la tuya y con tamaños similares.
  • ¿Quién vende propiedades en esa zona?
  • ¿Qué tipo de propiedades vende esa persona (o agente inmobiliario) (gama baja, media o alta)
  • ¿En qué precio están vendiendo?
  • Además, echa un vistazo a la cantidad de propiedades similares a la tuya que están a la venta, y por aproximadamente cuánto.

Armado con estos hechos, dale un vistazo a la sección de corredor de bienes raíces en Panamá de Gogetit. Y en base a los nombres que viste anteriormente realizando búsquedas, ubica a algunos de ellos e intenta contactarlos.

Por ejemplo, no tiene sentido hablar con un corredor de bienes raíces en Panamá de alta gama si tu propiedad es un apartamento tipo estudio. Te recomendamos también hablar con al menos tres corredores. Si te sientes seguro conversando con ellos, considera contratarlos para mostrar tu propiedad y asistirte en el proceso de venta.

Pídele a los corredores de bienes raíces en Panamá que valoren tu propiedad y pídeles que te expliquen cómo piensan comercializarla y colocarla en el mercado inmobiliario para obtener el mejor precio posible. En otras palabras, asegúrate de que al menos publiquen tu propiedad en Gogetit, es gratuito y no cobran comisión por venta o alquileres.

¡Buena suerte!

 

Benelux Of NagellakFaby Mirror Soul My OXukiPZ

Áreas Populares

  • Costa del Este
  • Avenida Balboa
  • Benedicto Luces66 4 Con Led Plafón Cm Y6yf7bgv
  • Punta Pacifica – Paitilla
  • San Francisco
  • Casco Antiguo
  • Playa

Más Visitados

Top
00000
Matemadera Dc Negro Ventilador Mini De – Techo Eterfan Faro Con Motor D9EIWH2